viernes, 15 de mayo de 2015

Discos Post-Mate Shambala

Buenas me presento soy Sebastián Rodriguez soy un fanático del rock nacional y de los mates también, los invito a leer análisis, escuchar música, y tomar unos mates.



Hoy 15/05/2015

Pretendo inaugurar el blog con un disco "digamos nuevo" de la banda Babasonicos
a la cual yo considero de (rock y pop), en fin vamos a su ultimo EP "Shambala"

¿Que es Shambala?

Bien tengo varias respuestas a que es Shambala podemos decir que Shambala es un disco de vinilo de 10´que contiene 4 canciones y que dura aproximadamente 11 minutos y algo más.

Pero también podemos ver a Shambala como mucho más que cuatro canciones homogéneas, Shambala para mi es un viaje corto, 10 minutos de algo diferente (O tal vez normal) con esto me refiero a la gente que escucha Babasónicos ya sea lo viejo,lo nuevo o ambos.Retomando Shambala puede ser mas que 10 minutos y lo es ya sea por su intimidad por sus letras por su música y por cualquier otro factor, para mi Shambala es algo muy personal y las canciones acompañan un momento único que solo nos lo puede dar la música.

Lista de temas
Shambala: El primer tema del disco y el tema que le da nombre al disco o el disco que le da nombre el tema, es un tema lento y es increíble como en estos 4 temas esta la esencia post-jessico de un tema lento (Rubí-
Mareo-Capricho-Nosotros-Flora y Fauno y etc).Un tema más rápido o de ritmo más bailable (Culturina).Un tema que no esperamos (ese que desconocemos en que genero sera y es una gran sorpresa (El líder).Y por último un tema que precisamente me gusta llamar (ultimo) que es ese que en los discos al estar al final uno le tiene un pequeño rechazo y generalmente no agradan al escucharlo la primera vez pero luego de un par de escuchas le agarramos la mano y es más hermoso de lo que pensamos me refiero a (¿Que hay de eso?)


En fin Shambala es en cuatro canciones o 11 minutos un tele-transportador mental y algo hermoso para escuchar en cualquier momento.

Gracias por pasar.

Y el link con el disco en mp3 320 https://mega.co.nz/#F!gdQnzKQA!lS4NOzvkjTNfyGj2FfaypQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario